Nuestros Servicios

TRASLADO DE VALORES

Monitoreo con Sistema GPS

En TRANSVAL ofrecemos el mejor manejo, custodia y traslado de bienes, documentos y efectivo a través de las más modernas herramientas tecnológicas, optimizando el diseño y control de rutas seguras, así­ como la máxima puntualidad y calidad en cada uno de nuestros servicios. Para tranquilidad de nuestros clientes, priorizamos la seguridad para que sus bienes lleguen seguros a su destino, nuestros vehículos Toyota Hilux cuentan con blindaje balístico nivel IV plus son monitoreados cada 8 segundos de manera satelital para saber en todo momento su ubicación, con este sistema le informamos al cliente minuto a minuto del recorrido que llevan las unidades, así como el tiempo estimado de llegada cumpliendo con la entrega en tiempo real. Además contamos con una amplia póliza de seguros que protege tus bienes antes cualquier percance.

-Traslado de Valores -Moneda Metálica -Servicio a Bancos -Proceso de Nómina -Proceso de Efectivo -Seguridad Patrimonial -Pagos Directos y Físicos -Preparación de Remesas -Verificación y preparación de Depósitos -Preparación de morralla a granel y encartuchada


Contamos con una base operativa, que nos permite reaccionar de manera inmediata y eficiente a llamadas de auxilio y botones de pánico en tiempos de respuesta altamente eficientes.

PROTECCIÓN EJECUTIVA

Particular y Empresarial

En TRANSVAL contamos con la infraestructura necesaria para brindar servicios de seguridad protegiendo y salvaguardando la integridad física de ejecutivos, miembros directivos y familia de su organización, con personal armado y no armado, con entrenamiento especializado capaz de reaccionar ante situaciones de alto riesgo.

Escoltas y vehículos blindados es un servicio de calidad en transporte y protección de sus altos ejecutivos. Nuestro personal está debidamente capacitado en manejo ofensivo y defensivo, curso de tiro táctico, curso básico en traslado de bienes y valores, así como capacitación para personal operativo de seguridad privada, todos estos impartidos por el Instituto de Formación Capacitación y Retroalimentación de Personal de Seguridad Privada del Noreste S.C. para transportar con seguridad a las personas hasta su destino.

Contamos con una base operativa, que nos permite reaccionar de manera inmediata y eficiente a llamadas de auxilio y botones de pánico en tiempos de respuesta altamente eficientes.

ESCOLTAS

El personal destinado a desempenÞarse como custodios para protección a funcionarios, ejecutivos y empresarios cuenta con entrenamiento especializado para respuesta ante emergencias, expertos en manejo de armas, técnicas de manejo defensivo y ofensivo. Además de conocimiento en estrategias de seguridad y protección, son capacitados y certificados en estrategias de planeación y logística. Nuestras licencias de portación de armas están avaladas por la Secretaría de la Defensa Nacional.

JEFE DE ESCOLTAS

Responsable en la logística y prevención constante de riesgo del vehículo en el que se traslada el funcionario con máxima capacidad de reacción inmediata , y manejo del equipo humano y técnico de defensa, para salvaguardar al funcionario; programa rutas no predecibles , es responsable del circulo de seguridad y coordina el equipo de escoltas.

CHOFER CUSTODIO

Responsable del manejo del vehículo, operador con amplia experiencia en cursos de manejo defensivo y ofensivo, así como técnicas de evasión y normas de protección al funcionario.

CUSTODIA A UNIDADES TERRESTRES

Preocupados por el gran número de asaltos a vehículos en la ciudad y tramos carreteros. TRANSVAL ofrece como máxima alternativa, el servicio a custodia a transporte de carga terrestre y contenedores, a través de nuestras unidades con personal capacitado y altamente experimentado para estas situaciones.



Todo nuestro esfuerzo está enfocado en dirigir, crear y mantener la excelencia en nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales, personalizadas basándonos en la flexibilidad, seguridad e innovación de nuestros servicios.



Tiene Alguna Duda?